¿Qué opciones dispone el reporte de ingresos y egresos?

Este reporte nos permite consultar un resumen de ingresos y egresos de todos los documentos registrados en la cuenta de Facto, dentro de cierto rango de fechas, y para la totalidad de la empresa, o para un centro de costo en particular.

Al ingresar al módulo Reportes >> Ingresos y Egresos veremos una ventana para ingresar los parámetros de la búsqueda:


Luego con esto, al presionar el botón "Buscar", se nos mostrará una pantalla con el resumen de cargos y abonos a caja, donde las columnas "Total Cobros", corresponden a los montos totales de los documentos, mientras que las columnas "Total Pagos", corresponden a lo efectivamente pagado, por otro lado los cargos corresponden a dinero que ingresa a la empresa, y los abonos al dinero que sale de la empresa, luego en el recuadro que está arriba a la derecha sale un resumen de todo, donde el número en la fila Diferencia y columna Diferencia correspondería al total que nos pagaron menos lo que hemos pagado nosotros: