- Centro de ayuda
- Preguntas SII
- Sistema Mi SII
Problema "Conexión Segura" al iniciar sesión en SII
1. Mediante Rut y Clave del contribuyente (empresa o persona natural).2. Mediante Certificado Digital
Cuando se inicia sesión con el Certificado Digital se puede presentar un bloqueo que el SII llama: "Conexión Segura", que se puede dar por algunos de los motivos que menciona la página de aviso (Imagen), y que permanecerán incluso si se intenta cerrar y volver a abrir el navegador (Ej. Google Chrome)
Si se ha iniciado sesión con Google Chrome, deben seguir los siguientes pasos para poder iniciar sesión correctamente:
1. Reiniciar computador
2. Abrir Google Chrome
3. Abrir sitio SII (www.sii.cl) y hacer click en "Ingresar a Mi SII":
4. Hacer click en "Acceso con certificado digital":
5. En la ventana de aviso, pinchar "OK":
6. Seleccionar el certificado digital correspondiente y confirmar en "OK"
En caso de que estos pasos no funcionen, puedes escribirnos a soporte@facto.cl para ayudarte de mejor forma.