¿Cuáles son los costos asociados a la integración API?

¿Cuáles son los costos asociados a la integración API?


Para complementar la información sobre los documentos emitidos a través de una tienda online o sistema propio,  el beneficio que aporta es que con cada compra hecha a través de tu página, tus clientes podrán elegir directamente desde el formulario de compra, si desean obtener boleta electrónica y/o factura electrónica. Con ello, automáticamente se habrá generado y enviado el documento tributario a SII.


En caso de requerir emitir factura + boleta electrónica, los costos asociados son:

  • Pago ÚNICO de $360.000 por habilitación y certificación de boletas electrónicas. Para más información revisa nuestro link https://www.facto.cl/producto/boleta-electronica/ 
  • Pago MENSUAL por el uso de nuestro conector API con tu tienda online. El pago depende del monto mensual emitido de documentos a través de nuestro conector API, conforme los siguientes nivleles:

En caso de que no se requiera emitir boleta electrónica, no aplica el pago único por habilitación del documento, sino sólo el pago mensual.

Para más información sobre nuestro contector API E-commerce revisa nuestro link https://www.facto.cl/complementos/integracion-facto-e-commerce/