¿Cuál es la información relevante sobre el módulo multisucursales?

¿Cuál es la información relevante sobre el módulo multisucursales?

¿Para qué sirve?

Sirve para emitir documentos tributarios con distintas direcciones a partir de un mismo RUT de empresa conforme lo dispuesto en el artículo 69, letra A, N° 3 del Reglamento de la Ley sobre Impuesto a las Ventas y Servicios.

Es por ello que en cada documento tributario se debe señalar la dirección del local de procedencia en el que se realiza la compra.


 

¿Cómo se utiliza en la plataforma?


  1. Accede a tu listado de Sucursales
     Menú / Administración / Sucursales 

 


2. Añade Sucursales, llena sus datos  y otorga permisos a los usuarios en: 
 Menú / Administración / Sucursales / Agregar Sucursal


 



3. Selecciona la sucursal emisora al generar el documento tributario en:
 Menú / Facturación / Emitir documento tributario


Puedes también explorarlo directamente en nuestra DEMO...


https://www.facto.cl/demo/



¿Cuál es su Precio? 

Se trata de un pago ÚNICO por la habilitación completa del módulo en la plataforma. Ver más información