- Centro de ayuda
- Administración
- Certificados digitales
¿Cómo otorgo permisos a un usuario para usar un certificado digital?
¿Cómo otorgo permisos a un usuario para usar un certificado digital?
Para poder utilizar un certificado digital para firmar facturas u otros documentos tributarios, es necesario que el usuario tenga el permiso para utilizar dicho certificado. Para otorgar permisos ingresa a Administración >> Certificados digitales.
![](https://7139458.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hubfs/7139458/Knowledge%20Base%20Import/s3.amazonaws.comcdn.freshdesk.comdatahelpdeskattachmentsproduction8020007290originalKkZWCh3p_u_Q2R3rNkpOyUP37cj9-Wyp7Q.png)
Luego selecciona el certificado y presiona "Permisos"
![](https://7139458.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hubfs/7139458/Knowledge%20Base%20Import/s3.amazonaws.comcdn.freshdesk.comdatahelpdeskattachmentsproduction8020007310originalcVPWi3O4BuUFWoY24m4Kp2PW0-0TupkqEg.png)
Luego selecciona los usuarios con permiso para utilizar este certificado y presiona "Guardar".
![](https://7139458.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hubfs/7139458/Knowledge%20Base%20Import/s3.amazonaws.comcdn.freshdesk.comdatahelpdeskattachmentsproduction8020007454original6QVtFGZURsuk7vvfp2hjZbFDVi7Fv2h9HQ.jpg)