Consultas Frecuentes

Consultas relacionadas al uso de general de Facto, que no tienen relación con alguna funcionalidad en particular

¿Que pasa si pierdo mi contraseña?
Si pierdes tu contraseña, puede utilizar la opción Recuperar contraseña en www.facto.cl o envianos un correo a soporte@oml.cl para poder prestarte la ayuda ...
Mié., 24 May., 2017 at 10:42 AM
¿Existe un límite o máximo de usuarios permitidos?
SI bien no existe limitación a la cantidad de usuarios registrados, la cantidad máxima de usuarios que soporta Facto, trabajando simultáneamente es de 50 us...
Jue., 23 Feb., 2017 at 10:20 AM
¿Hay problemas si varios usuarios están emitiendo documentos tributarios al mismo tiempo?
En Facto no existe riesgo de que el programa intente utilizar el mismo folio para dos documentos que están siendo creados por usuarios distintos, si el usua...
Jue., 23 Feb., 2017 at 10:32 AM
¿Solo con hecho de ocupar Facto puedo aparecer en Apoyo mi pyme?
  No, el uso de Facto como sistema de Administración y Facturación para su empresa es gratuito. Para usar Facto como plataforma de publicidad debe contac...
Jue., 16 Feb., 2017 at 5:22 PM
¿Al generar una factura, saldrá publicidad cuando la imprima?
No publicidad externa, ya que su factura solo será impresa con información interna de su empresa. Existe la opción de agregar publicidad interna, esto y...
Mar., 21 Nov., 2017 at 11:49 AM
¿Como lo hago en FACTO para una devolución de producto?
  Debe generar una nota de crédito y hacer referencia a la factura que indica el artículo que desea cambiar.
Mar., 21 Nov., 2017 at 12:15 PM
¿Es normal que se cierre la sesión si no estoy trabajando en Facto?
Si, por razones de seguridad, la sesión se cerrará automáticamente tras algunos minutos de inactividad en Facto.
Vie., 24 Feb., 2017 at 10:04 AM
¿Cómo doy de baja mi cuenta de Facto?
 Para dar de baja su cuenta de facto debe escribir al correo soporte@oml.cl. Una vez cancelada su cuenta la información se guardara durante 30 días por ...
Vie., 8 Ene., 2016 at 11:24 AM
¿Puedo solicitar capacitaciones para mi empresa sobre el uso de Facto.cl?
Así es,  Las capacitaciones se contratan directamente en la sección "Capacitación FACTO" en nuestra página. Enseguida información relevant...
Mié., 30 Ago., 2017 at 1:17 PM
¿Facto soporta boletas de honorarios? ¿y libros de honorarios?
Facto actualmente no soporta libros de honorarios, pero si permite registrar boletas de honorarios electrónica, para realizar esto, este tipo de documentos ...
Jue., 18 May., 2017 at 12:48 PM